Comentarios y expresiones desde el estomago de NUESTRO EXCELENTÍSIMO "SIR" Gonzalo Prieto

jueves, agosto 03, 2006

Aclaraciones Contextuales

Quiero aclarar antes de empezar que soy muy malo en ortografía y esas vainas...y que mis criticas son pura y física jodencia, pero hay vainas que se las pilla hasta un tonto como yo..y quiero darlas a conocer por este medio...

Tal vez el titulo de esta "primera entrega" suena un poco rebusca´o ( y escribo rebusca´o por que escribir rebuscado suena igual de feo que decir guinedo maduro: comentario para mis amigos costeños), pero el objetivo de este escrito es precisamente ubicarnos y resolver pequeñas incognitas que rodean el muy poco creativo nombre de mi blog.

Sé que a nadie le importa, pero déjenme ser feliz.

Por qué "Bocadillo's Night Club" ??

Empecemos por el principio, el término BOCADILLO lo hemos escuchado a lo largo y ancho de nuestras vidas y para nosotros significa sólo una cosa: simpático y suculento "manjar" preparado a base de panela y guayaba madura, que alguna vez "asumió" el nombre de Bocadillo Beleño, que apropósito les suplico que me expliquen porque rayos se llama así, que alguien me saque de está ignorancia, que aunque sea poca, es bastante notable...

Sin embargo mis queridos amigos en el resto del mundo... (Porque existe un mundo aya afuera) la palabra BOCADILLO tiene otros significados; por ejemplo en España se le llama BOCADILLO a un emparedado o sándwich, incluso denota un pequeño pasabocas que nosotros gentilmente llamamos PICADAS.

En el mundo de las tiras Cómicas se le llama BOCADILLO a esos pequeños globos donde el autor escribe lo que el personaje piensa o dice, los hay de diferentes tamaños, formas, colores y sabores y es realmente lo que nos muestra lo que el personaje PIENSA.
Ya nos estamos entendiendo verdad?... bueno no seguiré siendo tan obvio.

Ubiquémonos en el apóstrofo acompañado de la letra "S".
se ha convertido en el "bumm" publicitario de cuanto establecimiento público que quiere sonar internacional por ejemplo: " Henry´s Peluquería unisex " ó "Patacone´s Relleno´s" o por ejemplo "Tati´s" jajaja los invito a que cada vez que vean esta manifestación artística intenten encontrarle un significado.

y por último "Night Club" se lo puse por que si...

Reuniendo todas estas explicaciones absurdas de mi parte pueden sacar la conclusión, (que nadie quiere sacar sólo yo) del porque el nombre de este blog.

Otra cosa, y para terminar, Chester Bocadillo era un "muppet" personaje casi mitológico del cual sólo me acuerdo de su entupida voz y su malformada cara mientras decía las noticias ya que era corresponsal de un noticiero que a su vez...jajaja que enredo... que a su vez formaba parte del simpático club infantil llamado LOS DUMMIES. (Programa infantil ochentero de nuestra fantástica televisión Colombiana) les ruego un segundo favor.. la persona que encuentre una foto de este simpático personaje envíenla por algún medio...tiene un carácter sentimental para mi... jajaja

los dejo .. Me voy a dormir... Y hablo en plural por que me siento como escritor que todo el mundo lee...y eso me hace sentir muy mal...


"No lo digo como persona, sino también, como ser humano"

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

osea loko de verdad la soledad te frito ese cerebro,tas mas raye ke kualkiera pero jaja tu sabes ke a mi encanta esa vaina chau y nojoda a ver si comes no tas muy llevao loko

11:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

a ver te estas divirtiendo no? amiguito.
te digo ke si iguaran tubiera vivo se moriria al ver este blog......jajaja...chapatin!!!!

11:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

MALDITA SEA!! Veleño con "v", ya sabes...del municipio de "Velez" Santander....

9:57 a. m.

 
Blogger Gonzalo Prieto F. dijo...

Bueno Mary con razón nunca encontre nada en la internet relacionado con VVVeleño jajaja nunca lo hubiese imaginado... gracias por esa explicacion tan detallada "etimología"del bocadillo VVVeleño este exquisito aperitivo criollo..jajaja

10:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Donde me dejas los nombres de negocios con doble sentido??? hay que hacerles un analisis profundo pero a los dueños de dichos locales para ver si quedaron en alguna etapa del desarrollo psicosexual segun Freud...en pocas palabras si el hijueputa es un pobre marica o no... hay un negocio de comidas rapidas que se llama "La Salchicha de Andres"....seria bueno preguntarle a que situacion en particular les recuerda semejante analogia tan falica en la putisima vida

10:43 a. m.

 
Blogger pixshatterer dijo...

oye barbaro, pa continuar con las aclaraciones (veleño por ejemplo), el programa era los DUMIS, no los "dummies" los cuales son como q los personajes mas famosos de los libros ultimamente

12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bueno para el señor de la aclaración de los *dumis*, si el programa se llamaba asi pero mi kerido dummis esta bien dicho, los dummis son como muñecos o marionetas manipulados, osea el que compra los libros, por ejemplo psicologia para dummis , lo estan insultando, osea le estan diciendo marioneta.es decir el que compra estos libros tiene problemas y muy serios
ok! gonzo a ver yo si no te jodo pues tu sabes que yo peor que tu con aquello de la escritura de palabras. jajaja!! y busca que hacer sin oficio :)DRK

8:47 p. m.

 
Blogger pixshatterer dijo...

jajjaj buena la defensa, señorita Malicia... pero si hablamos de

"muñecos o marionetas manipulados, osea el que compra los libros, por ejemplo psicologia para dummis , lo estan insultando, osea le estan diciendo marioneta.es decir el que compra estos libros tiene problemas y muy serios..."

'tonces tampoco seria DUMMIS sino DUMMIES como dijo el apreciadisimo Mr.Chester B. en su post... y el error barbarico estaria localizado tonces en el comment No.8 de este post...

jajaja ;)

8:28 a. m.

 
Blogger María Angélica Teherán dijo...

Hola! Primera vez que te leo, pero...Amor a primera leída... Gracias por ese estilo fresco, natural...Qué delicia!

10:17 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal